Protector Para Madera Equus 3.6 Lts.
Usos: Exterior e interior
Cuida y resalta la belleza natural de la madera
Increíble capacidad para soportar las condiciones climáticas.
Antihongos
Excelente flexibilidad
No se cuartea
Hidrorepelente
Usos: Exterior e interior
Resistencia a la intemperie
Brilllo: Satinado natural
Colores: Roble, Nogal, Cedro, Cristal, Caoba, Natural y Lapacho.
Rendimiento: 15-20 m2/litro/mano según tipo de madera.
Diluyente: Aguarrás
% Dilución: En maderas nuevas, diluir al 30% la 1era mano (aumentar al 50% si la madera es dura) y 10-20% en la mano final.
Preparación de superficie/aplicación: La superficie deberá estar limpia, seca, libre de polvo, ceras, hongos y grasitud.
No aplicar con humedad relativa mayor a 85% ni con temperaturas por debajo de 5ºC
Proteger con un mínimo de 3 manos, lijando después de cada una, con dilución apropiada según la madera.
Método de aplicación: Rodillo, pincel, soplete y airless
Secado/Repintado: De 2 a 4 horas al tacto, de 4 a 6 horas entre manos, y de 12 a 18 horas para secado final.
INDUSTRIA URUGUAYA
|
|
|
Usos: Exterior e interior
Cuida y resalta la belleza natural de la madera
Increíble capacidad para soportar las condiciones climáticas.
Antihongos
Excelente flexibilidad
No se cuartea
Hidrorepelente
Cliente particular: hasta 15 días de recibir el pedido. Ferretería: hasta 30 días de devolución, luego se permiten cambios.
Solo en compras inferiores a 30 kg. Compras superiores a $ 2000 para cliente particular y a $ 5000 para ferretería.
Conviértete en un distribuidor autorizado de Equus. Compra en tienda, online o con un vendedor de confianza.