Noticias Setiembre 2013


Prensa: Nota en Gente y Negocios publicada en el Diario El Pais el 22 de Setiembre de 2013
Publicado Miércoles 25 Setiembre 2013 en

EQUUS, un ejemplo empresarial; analizando las circunstancias del mercado, innova y crece con nuevos productos, servicio propio y con nuevos proyectos día a día

EQUUS es una empresa que importa, respalda y distribuye maquinaria con marca propia, seleccionada de las mejores fábricas del mundo. Se especializan, sobre todo, en 4 áreas centrales: Agro, Logística, Construcción y Jardín.

“Nuestro objetivo principal es automatizar los procesos productivos en la industria, el agro y el comercio. Visualizamos que, cada vez más, el público uruguayo exige eficiencia a la hora de producir bienes y servicios. Por eso, a través de nuestra maquinaria, buscamos facilitarle el trabajo a nuestros clientes”.

EQUUS comenzó sus actividades en Uruguay en el año 2010 abarcando principalmente el área Agroindustrial y acorde a una excelente implementación de su comunicación y su gran crecimiento lo ha llevado a ampliar su linea de productos, incorporando fundamentalmente el área de logística, construcción y herramientas de jardin.

Dicho crecimiento motivó a sus directivos a ampliar sus instalaciones, por lo cual desde principios de 2013 se encuentran en su nuevo local de la calle Rocha 2290 de 1200m2, contando con un amplio showroom para la exhibición con la posibilidad de realizar test drive de sus productos. A su vez unificó las oficinas, talleres y depósitos.

“Equus respalda los productos que comercializa otorgándole a los cliente garantía y un especializado servicio post venta llevado a cabo por personal capacitado”.

Este es el tercer año consecutivo que EQUUS se presenta en el Prado, donde se exhibieron los nuevos productos que salieron al mercado recientemente. “A pesar del clima, nos pudimos contactar con nuestros clientes para interactuar con ellos y brindarles la información necesaria para crecer en el mercado”.

Los productos EQUUS ya se encuentran disponibles en todo el país, a través de su red de distribuidores. Esta red de distribución aumentó en estos últimos años, y junto a ella un nuevo rubro de productos: Tallerista/Automotriz.

A partir de este mes se va a encontrar disponible en nuestro Showroom la nueva variedad de maquinaria para talleres mecánicos y gomerías, tanto de motos como de autos.

Entre los productos más destacados de EQUUS se encuentran la gran variedad de Autoelevadores, y maquinaria para el manejo de mercaderias en depósitos. “Este año EQUUS cumplió uno de sus objetivos, llegó a los 100 autoelevadores vendidos siendo un logro muy importante para la empresa debido a nuestra corta pero eficiente trayectoria”.

EQUUS ha relanzado su renovado sitio web recientemente haciéndolo mas interactivo, proporcionando mayor facilidad de búsqueda de artículos, precios, videos, fotos y especificaciones técnicas.

EQUUS con 3 años de trayectoria continúa mejorando para brindarle el mejor servicio a sus clientes. Y, a su vez, sigue esforzándose para mantener la mejor relación costo/beneficio para sus clientes.


Nueva linea de productos para talleres y gomerías
Publicado Viernes 20 Setiembre 2013 en
Equus ha incorporado recientemente una nueva linea de productos para talleres automotrices continuando con su politica de darle a sus clientes una excelente relación costo beneficio

Página 1 de 1
  • 1